¡Despierta tu mejor versión!

Proyecto Aurora es una experiencia de fin de semana donde un equipo de expertos desarrollarán contigo un Proyecto Personal de Vida basado en la espiritualidad cristiana católica, para reorientar, proyectar y transformar tu vida.

 

NO es un retiro espiritual. Es una experiencia espiritual fundamentada en técnicas de Counseling y Mentoring profesionales.

Proceso del Proyecto Aurora

1) Detección de áreas de insatisfacción

2) Detección de frenos y motivaciones existenciales

3) Conexión de vida y espiritualidad

4) Proyecto de vida en Cristo

“El Proyecto Aurora me enfrentó a una realidad tan dura como necesaria de reconocer. Me ayudó a vivir un duelo pendiente y esquematizar aspectos que vivía “revueltos” entendiendo simultáneamente que Dios me llevaba de la mano a través de todo ello.” 

 

—  Elena Muñoz, 2014

—  Name, Title

 Nuestra próxima Experiencia de

FIN DE SEMANA:

 

Se definirá

LUGAR:

 

 

Se definirá

Costo de la experiencia de fin de semana:

$3,200 pesos

por persona

$6,000 pesos

2 personas

Maurilio

Suárez

Músico, evangelizador de tiempo completo, educador, predicador y conferencista dedicado a llevar el mensaje de la fe católica con un estilo fresco y contemporáneo. En los últimos 5 años ha podido compartir más de 200 conciertos en vivo y más de 200 eventos evangelizadores entre los que destacan talleres de crecimiento personal, talleres de formación para jóvenes, talleres de formación para adultos, predicaciones, retiros y seminarios. Maurilio es Lic. en Teología e Ing. en Cibernética, y se desempeña como docente en la Universidad La Salle, su Alma Mater.

Benjamín

Córdova

texto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto texto

Josu

Garritz

texto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto textotexto texto

Todos los derechos reservados Maurilio Suárez Ortiz  >  CONTÁCTANOS