Conferencias y talleres

Con más de 200 eventos en los últimos 2 años, Maurilio se ha consolidado como uno de los más destacados representantes de la comunicación católica contemporánea en México.
Su estilo fresco y despreocupado ofrecen una perspectiva muy interesante para desarrollar una espiritualidad adulta y comprometida.
Motivador nato, ha llevado su mensaje a través de talleres de formación, prédicas, conferencias, musiconferencias, retiros, ejercicios espirituales, conciertos y seminarios a niños, jóvenes y adultos.
 

Algunas de las conferencias

Evangelizando a los nativos digitales

Un joven de preparatoria ya promedia 10,000 horas de video juegos, 10,000 horas hablando por el celular, 20,000 horas frente a la TV y ha enviado 200,000 mails/mensajes de texto...

 

Resultaría casi iluso pretender evangelizarlos con métodos “tradicionales”.

 

¿Cómo utilizar los nuevos medios disponibles? ¿Y basta únicamente con modernizar los medios?

 

La conferencia ofrecerá una útil guía para, no solo, actualizar los medios sino también el mensaje, para  quienes pretendemos transmitir una Nueva Evangelización.

 

Dirigido a:

Líderes juveniles, formadores, docente, catequistas, líderes de grupo, agentes evangelizadores, coordinadores de pastorales diocesanas, sacerdores, religiosos.

 

Algunos de los talleres

​Taller de crecimiento personal en la fe

 

Objetivo

Emprender un viaje interior con el fin de analizar nuestros procesos de vida, a través de experiencias vivenciales, con el objetivo de buscar la realización personal por medio de un encuentro con una espiritualidad individual madura.

-Dirigido a adultos mayores de 25 años, sin formación teológica previa-

 

​Duración: 18 horas   (en 12 sesiones/ 1 por semana)

Todos los derechos reservados Maurilio Suárez Ortiz  >  CONTÁCTANOS