Bio

Maurilio Suárez Ortiz nació en 1973.

Es Ing. en Cibernética y Lic. en Teología, así como Mtro. en Educación.

 

En el año 2000, su vida dio un giro vertiginoso y comenzó a seguir a Jesús.

Músico, evangelizador, predicador y conferencista dedicado a llevar un mensaje de esperanza con un estilo fresco y contemporáneo. 

 

Es docente Universitario desde hace 20 años en instituciones como la Universidad Pontificia de México y la Universidad La Salle CDMX, su Alma Mater, también ha ocupado diversos cargos directivos.

Fue consejero para la misión educativa lasallista para el distrito Antillas-México Sur, encargado de proyectos pastorales y educativos en 5 países.
Es miembro del programa de líderes de la International Association of Lasallian Universities, en Roma.

En el mundo de la música, integrando coros y grupos estudiantiles desde 1988, Maurilio destacó como solista e intérprete, pisando foros populares y participando también en las grandes salas de concierto.

 

Ha tenido la oportunidad de llevar su música a varios países del mundo -España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania, en Europa; Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Colombia, en América, así como Australia, Israel, Egipto y Japón.

En el mencionado año 2000, funda el grupo Méssia, agrupación de jóvenes católicos, con el único fin de, a través de la música, acercar a Dios a las personas.

En el área eclesiástica actualmente colabora en la Arquidiócesis Primada de México como consejero en proyectos de Pastoral Arquidiocesana.

 

Ha sido conductor de diversos programas RADIO y TV en los más reconocidos medios de Desarrollo Humano así como medios católicos.

 

Ha tenido el privilegio de dirigir diversas agrupaciones musicales, entre ellas la Estudiantina de la Universidad La Salle y la Estudiantina de la Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral (APAC).

 

Encabeza un ministerio de evangelización de adultos en la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados Maurilio Suárez Ortiz  >  CONTÁCTANOS