top of page

bio

Maurilio Suárez Ortiz nació en 1973.

Es Ing. en Cibernética y Lic. en Teología, así como Mtro. en Educación.

 

En el año 2000, su vida dio un giro vertiginoso y comenzó a seguir a Jesús.

Músico, educador, evangelizador, conferencista y predicador, comunicando  esperanza y buenas nuevas con un estilo fresco y contemporáneo. 

 

En el mundo de la educación, es docente Universitario desde hace 23 años en instituciones como la Universidad Pontificia de México, el Pontificio Instituto Juan Pablo II y la Universidad La Salle CDMX.

Profesionalmente se desempeña cocmo consultor de pastoral en la Red de Colegios Semper Altius, del Regnum Christi.

 

Fue consejero para la misión educativa lasallista para el distrito Antillas-México Sur, encargado de proyectos pastorales y educativos en 5 países.
Es miembro del programa de líderes de la International Association of Lasallian Universities, en Roma.

En el mundo de la música, integrando coros y grupos estudiantiles desde 1988, Maurilio destacó como solista e intérprete, pisando foros populares y participando también en las grandes salas de concierto.

 

Ha tenido la oportunidad de llevar su música a varios países del mundo -España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania, en Europa; Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay y Colombia, en América, así como Australia, Israel, Egipto y Japón.

En el mencionado año 2000, funda el grupo Méssia, agrupación de músicos católicos, con el único fin de, a través de la música, acercar a Dios a las personas.

En el área eclesiástica colabora en la Arquidiócesis Primada de México como consejero en proyectos de Pastoral Arquidiocesana.

Ha sido conductor de diversos programas RADIO y TV en los más reconocidos medios de Desarrollo Humano así como medios católicos.

 

Ha tenido el privilegio de dirigir diversas agrupaciones musicales, entre ellas la Estudiantina de la Universidad La Salle y la Estudiantina de la Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral (APAC).

 

Encabeza un ministerio de evangelización de adultos en la Ciudad de México.

bottom of page